Preguntas frecuentes

En esta sección encontrarás las preguntas más frecuentes hechas en cuanto a lo que a ganar dinero con encuestas remuneradas se refiere, así como las respuestas correspondientes:

P: ¿Por qué nos pagan por llenar encuestas?

R: La razón por la que nos pagan por llenar encuestas es que para las grandes empresas es muy importante hacerles encuestas a los consumidores, ya que así pueden conocerlos mejor y saber la opinión que estos tienen de sus productos y, por tanto, saber qué productos y estrategias son los que mejores resultados pueden tener; y como saben que no es fácil convencer a los consumidores como nosotros de que empleemos nuestro tiempo en responder una encuesta, nada les cuesta pagarnos un poco de dinero (a través de empresas encuestadoras) a modo de incentivo para convencernos de que lo hagamos.

P: ¿Por qué se dice que ganar dinero llenando encuestas remuneradas es una estafa?

R: La razón por la que algunas personas afirman que ganar dinero llenando encuestas remuneradas es una estafa es porque lo más probable es que se hayan topado con sitios en Internet que se hacen pasar por empresas encuestadoras, pero que en realidad solo buscan estafarnos obteniendo nuestros datos para luego enviarnos spam, venderlos o incluso hackearnos.

Para evitar toparte con este tipo de sitios debes asegurarte de registrarte solamente en empresas encuestadoras legales, y es por ello que existen directorios en donde puedes encontrar listas de empresas legales y probadas, y así evitarte ese riesgo.

P: ¿Por qué se dice que en realidad no se gana mucho dinero llenando encuestas remuneradas?

R: La razón por la que algunas personas afirman que no se gana mucho dinero llenando encuestas remuneradas es que no conocen la principal clave para ganar una buena cantidad de dinero con este método que es la de registrarse en una buena cantidad de empresas encuestadoras, pero no en cinco, ni diez, ni veinte, sino en cincuenta como mínimo, y así poder recibir varias encuestas al día y, por tanto, poder ganar una buena suma de dinero.

Para encontrar tal cantidad de empresas encuestadoras puedes acudir a Internet y buscarlas de una en una, pero ello te tomaría mucho tiempo además de que correrías el riesgo de toparte con sitios que se hacen pasar por empresas encuestadoras, pero que en realidad solo buscan estafarnos, por lo que lo recomendable es que accedas a directorios que se toman el trabajo de conformar listas de empresas encuestadoras legales y probadas, y de mantenerlas actualizadas, y así evitarte el trabajo duro de buscarlas y el riesgo de que seas estafado.

P: ¿Ganar dinero llenando encuestas remuneradas es un trabajo de medio tiempo o de tiempo completo?

R: Ganar dinero llenando encuestas remuneradas puede ser tanto un trabajo de medio tiempo como un trabajo de tiempo completo. Depende de ti si quieres dedicarte a ello solamente en tus ratos libres o dedicarte a ello a tiempo completo como si de un trabajo o negocio a tiempo completo se tratara.

P: ¿Cuánto se puede llegar a ganar llenando encuestas remuneradas?

R: Decir cuánto se puede llegar a ganar llenando encuestas remuneras es una pregunta difícil de responder ya que depende del número de empresas en las que nos registremos y de encuestas que llenemos; pero si es necesario poner un monto podríamos decir que hay varias personas que ganan hasta 3000 dólares al mes dedicándose de lleno a esta actividad.

P: ¿Cuál es el grado de dificultad de ganar dinero llenando encuestas remuneradas?

R: Ganar dinero llenando encuestas remuneradas es probablemente la forma más fácil de ganar dinero por Internet, solo en cuestión de registrarnos en las páginas web de empresas encuestadoras que ofrecen esta posibilidad, llenar las encuestas que nos envíen a nuestro buzón de correo electrónico y enviarlas de vuelta.

P: ¿Quiénes pueden llenar las encuestas?

R: Cualquier persona puede llenar las encuestas, aunque existe un requisito de edad que suele estar en un promedio de 14 años.

P: ¿A quiénes está dirigida esta forma de ganar dinero?

R: Esta forma de ganar dinero está dirigida a toda persona que quiera tener un ingreso adicional en sus ratos libres que le permita pagar algunas deudas o realizar determinados gastos, o una fuente de ingresos que le permita vivir cómodamente, siempre y cuando se dedique de lleno a esta.

P: ¿Qué requisitos se necesitan para ganar dinero llenando encuestas remuneradas?

R: Para ganar dinero llenando encuestas remuneradas no se necesitan mayores requisitos que no sean cumplir con un mínimo de edad que en promedio suele ser de 14 años, contar con una computadora, una conexión a Internet, y una cuenta de correo electrónico.

En cuanto a lo que se refiere a conocimientos para poder responder las encuestas, tampoco se requiere de mayores conocimientos ya que las preguntas que se suelen hacer en estas son preguntas sencillas que cualquier persona puede responder.

P: ¿Cómo empiezo a gana dinero llenando encuestas remuneradas?

R: Para empezar a ganar dinero llenando encuestas remuneradas simplemente debes registrarte en empresas encuestadoras que ofrecen esta posibilidad, llenar las encuestas que te envíen a tu buzón de correo electrónico y enviarlas de vuelta, y recibir el pago que estas empresas te harán ya sea vía PayPal, transferencia bancaria o cheque.

P: ¿Es necesario pagar al momento de registrarse en alguna empresa encuestadora?

R: Para ganar dinero llenando encuestas remuneradas nunca se paga al momento de registrarse en alguna empresa encuestadora; sin embargo, existen directorios que se han tomado el trabajo de recopilar varias empresas encuestadoras y hacer listas de estas que actualizan constantemente, y que sí suelen cobrar para acceder a estas.

P: ¿Cuál es la clave para ganar dinero con encuestas remuneradas?

R: La clave para ganar dinero con encuestas remuneradas es registrarse en varias empresas encuestadoras que brindan esta posibilidad con el fin de poder recibir varias encuestas al día, y así poder ganar una buena cantidad de dinero.

Para encontrar tal cantidad de empresas encuestadoras puedes acudir a Internet y buscarlas una por una, pero además de que ello te tomaría bastante tiempo podrías toparte con sitios que se hacen pasar por estas empresas, pero que en realidad solo buscan estafarnos tomando nuestros datos para luego enviarnos spam, venderlos o, peor aún, hackearnos, por lo que nuestro consejo es que accedas a directorios que se toman el trabajo de conformar listas de empresas encuestadoras legales y probadas, y de mantenerlas actualizadas.

P: ¿Existe otra clave para ganar dinero llenado encuestas remuneradas?

R: Sí, existe una segunda clave para ganar dinero llenando encuestas remuneradas que podría hacer la diferencia entre ganar poco y ganar mucho dinero, y es la de exagerar un poco nuestro perfil al momento de registrarnos en una empresa encuestadora, con el fin de poder recibir más encuestas por empresa.

Exagerar nuestro perfil no significa que nos creemos un perfil falso, pero sí podría significar marcar “sí” cuando nos pregunten si hacemos un deporte que no practicamos, pero que sí lo hemos hecho en el pasado, o marcar varias alternativas cuando nos pregunten por nuestros intereses.

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín y recibe más información sobre ganar dinero llenando encuestas remuneradas.

Respetamos tu privacidad. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.